ACERCA DE

En Größe Desing, nos dedicamos a la gestión de trámites para la construcción ante las dependencias correspondientes, planos arquitectónicos, proyectos ejecutivos, obra, ampliaciones, regularización de obra, renders (imagenes 3D), dictamen estructural, planos catastrales y actualizaciones, con más de 18 años de experiencia.
 
Describimos cada servicio con el que contamos:
Licencias de Construcción: Tramitamos los permisos necesarios ante las dependencias de gobierno si tienes planeado hacer una construcción de cualquier tipo, cumpliendo con los requisitos solicitados por la misma.
 
Planos Arquitectónicos: No sabes cómo distribuir tus espacios? Nosotros te ayudamos a realizarlos de manera funcional y óptima para aprovechar los factores naturales que nos brinda el clima, como lo son ventilación natural, asoleamiento, etc.
 
Proyectos ejecutivos: Elaboramos proyectos ejecutivos para cumplir con las necesidades de cada cliente y así ejecutar de manera eficiente cada obra.
 
Obra: Vas a construir? Nosotros te ayudamos en la ejecución de tu sueño, utilizando mano de obra calificada y otorgando a nuestros clientes una garantía.
 
Ampliaciones: Cuentas con alguna construcción y tienes planeado expandirse? Déjalo a nosotros, nosotros te lo solucionamos.
 
También contamos con el servicio de Bienes Raíces, te ayudamos con la venta y renta de tu propiedad, buscando de manera potencial al cliente interesado.
WhatsApp chat